Viscom gana el Premio de Tecnología México por su Tecnología de Punta de Rayos-X

Viscom X8068 SL

Duluth, GA, Octubre 2019Viscom Inc. anunció hoy que fue galardonada con el Premio de Tecnología México 2019 en la categoría de Inspección – Rayos-X por su sistema X8068 SL. El premio fue entregado a la compañía durante una ceremonia el miércoles 23 de octubre, 2019 que tuvo lugar durante el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara.

El X8068 SL de Viscom fue desarrollado para satisfacer los requerimientos especiales de fabricantes electrónicos de tecnología de punta en los sectores de electro-movilidad y energías renovables. Este nuevo sistema de rayos-X (AXI, por sus siglas en inglés) maneja inspecciones de un amplio rango, desde tablillas de circuito impreso más grandes y componentes densos hasta complejos módulos ya ensamblados.

Al ser una máquina excepcionalmente robusta, precisa y confiable, la X8068 SL es capaz de inspeccionar objetos pesados de hasta 15 kg (33 libras) los cuales son transportados en portadores  especiales que miden hasta 40 cm por 40 cm (15.7" x 15.7").

Los Premios de Tecnología México reconocen las últimas innovaciones disponibles en México producidas por proveedores de materiales y equipo de manufactura OEM durante los últimos 12 meses.